El equipo

La presentadora

María Gómez Nevot

@crisparekete

Ha cursado el postgrado de Guión para programas de entretenimiento y humor que imparte el Terrat, así como el Taller de Radio de programas de Humor que imparten Tomás Fuentes y Oriol de Balanzó. También tiene un curso de doblaje cinematográfico en la escuela MK3. Fue integrante del grupo de Clown The Clownies. A ratos colabora en la productora audiovisual Fuera de Campo Films.

Generosos colaboradores

Don Anónimo

Su voz dulce y aterciopelada no te deja indiferente.

Parufito

@parufito

También hizo el Taller de radio de Tomás Fuentes y Oriol de Balanzó. Pero por encima de todo él es un POCAFEINA. pocafeina.cat Además tiene varios blogs, genera MEMES, y aunque no sabemos muy bien, tiene algo que ve con raspberry.cat

Carles Ponsi

@carlesponsi

Dibujante de humor y monologuista. Actualmente colabora dibujando para Minoría Absoluta aunque también ha trabajado para El Jueves, Zero, Cáñamo, etc. Ha realizado radionovelas para la Xarxa de Radio catalana y para el programa 3XL de TV3 así como algunos guiones para CatRadio.

Nuria Ferrer

También ha cursado el Postgrado del Terral para programas de Entretenimiento y humor, así como el taller que imparten Tomás Fuentes y Oriol de Balanzó. Trabaja como asesora de guión en la escuela de guión Bande á Part y no para de hacer cosas Ahora dice que está trabajando junto Ventura Pons.

Cristina Cordero

Se hace llamar Mare de Déu porque todo la sorprende. Alumna del Taller de Radio de Tomás Fuentes y Oriol de Balanzó (ya estáis pillando que nos conocemos de eso, ¿verdad?) ha hecho cursos de “guión y humor” en l’Obrador o el Taller de Guionistas. Licenciada por el Institut del Teatre en Dramatúrgia, ha estrenado sus obras y libretos en la Sala Beckett, el Versus Teatre o el Teatre Lliure También dice ser informática.. El ser humano es extraordinario.

Personajes

Una reseña de los personajes que nos visitan

Kyoko

Es una empresaria oriental muy emprendedora y muy pija. Se cree tan importante que habla de sí misma en tercera persona, como Sanchez Dragó. No tiene moral y su único lema es TODO POR LA PASTA.

Tony el feriante

Nuestro ex toxicómano favorito. A pesar de que no tiene dientes y ser muy cansino con sus dramas personales, tiene momentos de lucidez de mente privilegiada que te ayuda a ver las cosas más simples.

Teresa Armengol

Es una señora mayor catalana y del Eixample de toda la vida. Tiene energía para agotar a todo el estudio. No le gusta que se digan palabrotas en el programa ni que se metan con su apreciado Don Anónimo.

El papa

Paco Heredia Herreigoitia Garaicoetxea. Gitano, negro, judío, diabético y apocalíptico. Es el rey de las minorías. Su vida junto su señora y sus hijos nos llena el estudio de anécdotas estrambóticas. Siente un cariño desmesurado por su burra la Filomena

Miss Yagui Meister

O como la llama Don Anónimo, la británica loca. Miss Yagui es original de Liverpool, pero un día fue a Magaluf de vacaciones y encontró un lugar ideal donde vivir. Entre borrachera y borrachera se deja caer por el Montacargas. Dice que este año quiere hacer una sección sobre posturas sexuales, habrá que ver si es capaz de organizarse.
NOTA IMPORTANTE: La dirección del programa se reserva el derecho de admisión de otros personajes espontáneos, como la familia del Papa, el novio de Miss Yagui, el nieto en la edad del pavo de Teresa u otros entes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*